CÓMO DEBEN SER ENVIADAS LAS IMÁGENES A IMPRIMIR

Hay que tener en cuenta que los resultados finales de la personalización dependen de la calidad de la imagen que nos envíen. Una imagen en buena resolución dará como resultado una buena impresión, una mala imagen jamás generará una impresión perfecta. Hay que cuidar mucho la imagen que se envía si queremos un resultado óptimo.

•Si la imagen enviada en Freehand o Illustrator contiene textos, éstos deberán venir vectorizados (trazados/contorneados). Si hay que añadir textos, siempre será con tipos de letra existentes en nuestros fondos. No aceptamos que el cliente nos envíe su fuente, no podemos estar seguros de que las tipografías tengan derechos de autor.

•Si la imagen que nos enviáis pesa mucho, mejor utilizar Dropbox, Wetransfer o alguna plataforma similar.

•En Vinilo de corte se necesita un diseño en formato vectorial (Freehand, Illustrator o PDF)

•En Vinilo de impresión y corte, el archivo puede ser vectorial o a tamaño real a 300 dpi. La impresión se realiza con plotter de impresión similar a una impresora inkjet.

•Podemos cambiar tamaños, colores o añadir textos pero tiene que ser explicado claramente en el email, se enviará una prueba virtual y dependiendo del trabajo a realizar se cobrará un complemento de composición. Se cobrarán los trabajos especialmente complicados que requieran un tiempo superior a media hora de trabajo de nuestros diseñadores.

•El retoque de imágenes de mala calidad o pixeladas para que el resultado sea correcto se cobrará aparte previo aviso al cliente.

• Si tenéis dudas acerca de cualquiera de nuestras especificaciones, pregúntenos.

CONDICIONES DE COPYWRIGHT

Nuestro trabajo consiste en personalizar las prendas escogidas por el cliente con los diseños que nos envía. Cuando un cliente nos envía un logo, fotografía o diseño, tiene que ser dueño de todos los derechos, en caso de que existan.

Al aprobar el presupuesto, el cliente certifica que posee los derechos para usar los diseños que adjunta y que acepta las condiciones de copyright. Por tanto, el cliente exime de responsabilidad a Distripaper S.L. (Plotterxl) ante posibles reclamaciones por parte de terceros respecto a la utilización sin permiso de diseños sujetos a:

•Derechos de autor y de imagen

•Propiedad intelectual o industrial

•Privacidad de personas físicas

En caso de duda, deberán remitirnos un documento firmado reconociendo que el cliente tiene esos derechos de imagen.

Bajo ningún concepto imprimimos ninguna marca conocida salvo a sus legítimos propietarios o concesionarios autorizados.

GASTOS TÉCNICOS

Se consideran gastos técnicos a todo lo necesario para llevar a cabo el pedido, cuando servimos pedidos procesados: impresos, y estos dependen siempre de la técnica de impresión empleada.

PEDIDO MÍNIMO

Nuestra gran ventaja sobre la competencia es que NO hay pedido mínimo, desde una unidad en adelante realizamos tus encargos y los enviamos a domicilio.

IMPRESIÓN DIGITAL

Imprimir tus diseños, dependiendo de sus características, aplicaremos una u otra técnica de impresión.

Nuestras máquinas de impresión son de última generación, incluyen las tecnologías más vanguardistas y de mejor calidad. Sin embargo, no nos podemos hacer responsables de la exactitud al 100% de los tonos, ni de que el efecto visual sea idéntico al de la impresora o pantalla del cliente. No existen tintas fluorescentes, metalizadas u otros efectos.

El resultado es bueno, pero nunca idéntico. Nuestro trabajo se limita a adaptar la imagen que nos entrega el cliente para imprimirla al tamaño deseado, no incluye corrección de colores, contrastes, etc... El cliente deberá darnos la imagen lista para imprimir, en JPG, PDF, TIFF o en formato vectorial con las fuentes trazadas y siempre con fondo transparente. Si esa imagen que nos entrega el cliente es de baja calidad, la impresión será de baja calidad. Cualquier retoque extra o modificación del diseño se cobrará aparte.

CONDICIONES DE PRECIOS

•Nuestras tarifas están calculadas en base a una impresión máxima del 70% de cobertura. Nos reservamos el derecho de cambiar precio si la cobertura de su imagen concreta es mayor, siempre avisando previamente.

•VINILOS

Impresión:

Nuestras tintas son eco-solventes para la impresión de los vinilos. Estas son ligeramente menos sólidas al sol que las tintas solventes, pero mucho menos nocivas para el medio ambiente y dan buen resultado en condiciones normales de uso y lavado.

CONDICIONES DE COPYWRIGHT

Nuestro trabajo consiste en imprimir los diseños enviados por el cliente a no ser que seamos nosotros los encargados de realizar dichos diseños. Cuando un cliente nos envía un logo, fotografía o diseño, tiene que ser dueño de todos los derechos, en caso de que existan.

Al aprobar el presupuesto, el cliente certifica que posee los derechos para usar los diseños que adjunta y que acepta las condiciones de copyright. Por tanto, el cliente exime de responsabilidad a Distripaper S.L. (PlotterXL) ante posibles reclamaciones por parte de terceros respecto a la utilización sin permiso de diseños sujetos a:

•Derechos de autor y de imagen

•Propiedad intelectual o industrial

•Privacidad de personas físicas

En caso de duda, deberán remitirnos un documento firmado reconociendo que el cliente tiene esos derechos de imagen.

Bajo ningún concepto imprimimos ninguna marca conocida salvo a sus legítimos propietarios o concesionarios autorizados.

GASTOS ADICIONALES

Consideramos gastos adicionales todos aquellos que el cliente solicite para el mejor resultado de sus impresiones: retoque de imágenes, vectorizaciones, realización de diseños, etc.


Compare