PlotterXl es una empresa del grupo Distripaper, nuestra mejor tarjeta de presentación son los más de 25 años de experiencia y profesionalidad en el sector de la comunicación gráfica.

PlotterXL nace de la necesidad de dar un servicio específico en el sector de los trabajos en gran formato a los muchos clientes que necesitan una respuesta profesional, eficaz e inmediata a sus necesidades para la realización de eventos, congresos, reuniones y ferias así como para publicidad exterior e interior: vallas, lonas, banderolas, photocalls, rollups, etc…

Nuestra prioridad es su satisfacción. La mejora continua en el servicio es el primer y más importante punto de nuestro decálogo.

Nuestro equipo está formado por profesionales de primer nivel en el campo del diseño y el montaje. También contamos con los mejores operarios en nuestros talleres, avalados por años de experiencia en el sector lo que garantiza la calidad del trabajo final.

Poner en nuestras manos sus ideas y trabajos es la mejor apuesta para que su empresa quede plenamente satisfecha.

Distripaper

Llevamos muchos años establecidos en Madrid ofreciendo un servicio de imprenta y copistería rápido, fiable y versátil. Nuestra moderna maquinaria, la calidad técnica de nuestro equipo y nuestra experiencia nos convierten en su colaborador ideal.

Lo que le ofrecemos

  • Impresiones offset y digitales: todos los servicios habituales de imprenta y copistería
  • Una amplísima gama de formatos y materiales imprimibles
  • Trabajos rápidos y de primera calidad realizados con modernas fotocopiadoras y maquinaria de impresión
  • Un asesoramiento cercano y experto hasta en sus pedidos más especiales

Compare